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Gestiona Proyectos ® es el sistema para la definición, gestión y control de proyectos simultáneos, que te permite:
  • Definir un plan de acción para el logro de los objetivos, este plan se estructura básicamente en:
    - Tareas (Qué debe hacerse).
    - Dependencia entre tareas (orden de ejecución, precedencias).
    - Tiempos (Cuándo debe hacerse, qué ritmo de avance debe tenerse).
    - Responsables (Quién debe hacerlo).
  • Ejecutar las tareas en tiempo y forma, registrando los avances y posibles retrasos o incidencias.
    - Dar seguimiento puntual a los avances reales respecto al plan.
  • Controlar el avance del proyecto, analizando los avances al nivel de detalle necesario, detectando los puntos críticos y tomando oportunamente las decisiones y acciones correctivas necesarias.


Con Gestiona Proyectos
® podrás:

Tener mecanismos eficientes de control para proyectos simultáneos.

Coordinar personas de distintos departamentos, geografías y organizaciones.


Dar seguimiento detallado a la ejecución de tareas en tiempo y forma.

Detectar fácilmente retrasos y errores de proyectos simultáneos

Resolver las claras limitantes de Microsoft Project y Primavera.

Características generales:

Rápida implantación para usar Gestiona Proyectos en tan sólo 4 semanas.

Defines, ejecutas, das seguimiento y controlas proyectos simultáneos con total facilidad y contundencia.

Se logran estándares de operación de proyectos con mucha claridad y facilidad.

Se pueden coordinar actividades de personas de distintos departamentos, ubicaciones geográficas y organizaciones.

Se detectan errores y retrasos con total claridad y a tiempo.

Generación automática de estadísticas y mediciones para seguimiento y control.


Uso de tareas tipo y flujo estándar que facilitan desarrollar de nuevos proyectos.


Registro simple y ágil del avance e incidencia de los proyectos.


Gestiona Proyectos® es poderoso para cualquier tipo de empresas y cualquier tipo de proyectos, algunos ejemplos:

 

Desarrolladores
Inmobiliarios
Laboratorios
Farmacéuticos
Empresas
Constructoras






 

 




Te invitamos a que descargues la siguiente nota técnica de nuestro software así como también el Video completo del funcionamiento de Gestiona Proyectos
®:

Gestiona Proyectos te permite controlar proyectos simultáneos
Ver video descriptivo de Gestiona Proyectos

 

Definir y comunicar el proyecto de forma rápida y eficaz
  • Definiciones institucionales que puedan usarse como base para la definición de nuevos proyectos como:
    • Cuáles tareas deben efectuarse y en qué tiempos.
    • Cuál persona o puesto debiera hacer cada tarea.
    • Cuáles datos específicos se requiere acumular o reportar de cada tarea.
    • Qué criterios establecen que una tarea está completa y correcta, quién debe validar que estos criterios se estén cubriendo.
    • Qué documentos se requiere ir integrando al avanzar las tareas.
    • Mecanismo rápido y eficaz para definir un proyecto de forma detallada.
    • Al incorporación nuevas personas al equipo, la integración al proyecto y su capacitación se hace de manera formal.
Tener mecanismos eficientes de control para proyectos simultáneos

  • Se cuenta con una vista general que consolida la información de múltiples proyectos.
  • Se tienen indicadores de fácil entendimiento que permiten ver con rapidez qué está pasando.
  • La consolidación entre proyectos y su comparación es sencilla aun cuando se presenten variaciones en sus etapas, tareas o tiempos.

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Coordinar personas de distintos departamentos, geografías y organizaciones

  • Los involucrados tienen claro qué deben hacer, cómo o cuándo o si ya pueden hacerlo.
  • Se tiene un sistema integral en donde los involucrados pueden obtener la información generada por otras personas para la ejecución de sus tareas.
  • Se proporciona un mecanismo proactivo que notifica a los diferentes involucrados de eventos relevantes en el desarrollo del proyecto como:
  • Solicitudes.
  • Tareas completadas.
  • Registro de avance.
  • Tareas retrasadas o que están por incurrir en retraso.

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Seguimiento detallado para ejecución de tareas en tiempo y forma

  • Conocer fechas de cumplimiento programadas y reales.
  • Controlar elementos de información particulares a cada tarea como costos, números de folio de documentos, check lists de aspectos cubiertos, etc.
  • Una bitácora o historial de qué ha pasado en la ejecución de cada tarea.
  • Documentos asociados a la ejecución de cada tarea (como comprobantes de pago, planos, fotografías, formularios, acuses de recibo o documentos legales, por ejemplo).

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Detectar fácilmente retrasos y errores de proyectos sumultáneos

  • Avance del proyecto respecto al plan a varios niveles
    • Proyecto general.
    • Principales etapas.
    • Tareas específicas.
  • Actividades no iniciadas, en proceso y completadas.
  • Actividades con retraso.
  • Elementos particulares de actividades especificas como documentos asociados, campos de información específicos, bitácora o historial de eventos.
  • Avances ocurridos en un período de tiempo.
  • Actividades ejecutadas / pendientes por cada involucrado.

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Resolver las claras limitantes de Microsoft Project y Primavera

  • Integra las funcionalidades para atender adecuadamente las ventajas que aquí se mencionan y que no existen en esas herramientas.
  • Está orientado a ser de fácil uso para el común de las personas.
  • Está orientado a integrar con facilidad a un gran equipo de trabajo de forma coordinada.

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