Regístrate aquí

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

¿PORQUÉ MI ERP NO ME VOLVIÓ MÁS EFICIENTE?

Si tu empresa ya instaló un Sistema ERP y no han logrado los resultados que esperaban después de implementarlo, podemos comentarte que hemos detectado que muchas empresas que instalan un Sistema de información ERP con asesoría del fabricante, aún invirtiendo fuertes sumas de dinero, no están satisfechas con los resultados de ese esfuerzo; esto se debe simplemente a que para lograr mayor eficiencia y competitividad no basta sólo con instalar un nuevo Sistema ERP.

Nuestra experiencia nos ha ayudado a determinar las causas principales de esta insatisfacción y las compartimos contigo en la siguiente nota técnica:

Razones típicas de proyectos fallidos en implantación de un nuevo ERP así como las consecuencias para tu empresa que se pueden derivar para tu empresa.

En Uralde Ysi y Asociados podemos asegurar el éxito de tu proyecto de implantación del nuevo ERP. Contáctanos, para llevar a cabo una evaluación sin compromiso sobre la situación de tu empresa y ofrecerte una asesoría a la medida de sus necesidades, tenemos la experiencia para asegurarte los resultados que buscas.

"El mejor ERP es aquel que mejor se adapta y cubre las necesidades de mi empresa". Descubre cómo lograrlo con nuestra metodología: