Regístrate aquí

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

EVALUACIONES DE ERP - CONCEPTOS GENERALES

A lo largo de nuestra experiencia como consultores empresariales, en Uralde Ysi y Asociados hemos observado  que para lograr el éxito en la implantación de un Sistema ERP no sólo es necesario elegir el sistema ideal para la organización,  sino también lograr una implementación óptima del mismo, integrando los procesos de negocio de la compañía.

Normalmente las empresas buscan implantar un sistema ERP para lograr los siguientes objetivos:

1. Integración de información entre diferentes áreas
2. Información disponible e inmediata para la toma de decisiones
3.Incremento en la productividad
4.Mejoría en los tiempos de respuesta
5.Rápida adaptación a los cambios
6.Escalabilidad del sistema
7.Integridad de los datos
8.Seguridad definida por el usuario para el manejo de información

Es muy importante identificar que estos objetivos no se podrán cumplir, a menos que la empresa tenga claramente definidas los nuevos procesos integrales de trabajo para poder evaluar cuál es el mejor ERP para tu empresa.

Para conocer cómo evaluar cuál es el ERP adecuado para tu empresa, da clik  aquí. Te invitamos a ver nuestra metodología y porqué logramos implantaciones exitosas y sin sorpresas:

En Uralde Ysi y Asociados podemos asegurar el éxito de tu proyecto de implantación del nuevo ERP.  Contáctanos, para llevar a cabo una evaluación sin compromiso sobre la situación de tu empresa y ofrecerte una asesoría a la medida de sus necesidades, tenemos la experiencia para asegurarte los resultados que buscas.